domingo, 27 de noviembre de 2011

Balance de Sociales

Esta ciencia me parece atractiva, y es una de las que me gusta estudiarlas.
 Los temas en si, que vimos durante el año, tambien me parecieron entretenidos y en su mayoria me gusto trabajarlos.

Tambien el tema de juntarse las 3 materias, Sociales Historia y Geografia, me resulto en un principio extraño, pero interesante a la vez, y me di cuenta que me gusto mucho trabajar de esta forma, con contenidos de las tres materias al mismo tiempo. De las 3 materias, sin duda la que me interesa mas es historia, y me entretiene leerla y estudiarla, mas que nada la historia del mundo y antigua, pero este año tratamos con temas mas actuales, y tambien me parecio agradable todo eso.
Una de las clases que mas me gusto, fue la del tema del consumo, cuando vimos el video. Creo que esto tambien se relaciono con varios temas, como en la decada del 60´, cuando los jóvenes toman un papel principal en la sociedad, y estos son los que empiezan a generar el consumo mayoritario. Por otra parte, se podría decir que vimos el tema de consumo como una unidad, ya que gran parte de temas pasan por este, como la organización del territorio, cuando vimos el tema de los barrios en Bs As, como el consumo fija y marca la organizacion del territorio y su población. Hoy en dia, el pais se mueve y puede funcionar gracias al consumo,que es el principal motor que hace que el pais funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario