domingo, 4 de diciembre de 2011

Economia

1) Lo que mas me gusto del aula 1a1, fueron las salidas que hicimos, tambien las ferias de la moneda azul me parecieron muy entretenidas e interesantes. Aunque la forma de estudiar quizas me desoriento un poco, tambien me parecido divertida, y lo tomo como una buena experienciaa.

2) Lo peor fue la conexion a internet, ya que en este curso, era casi imprescindible usarlo, para todas las materias, y desde principio de año que tuvimos problema con ese tema. También, la falta de responsabilidad hizo que algunas cosas se complicaran mucho mas de lo que enrealidad eran

3) Lo mejor de economia fue el trabajo sobre la economia azul, en la cual tenias que pensar un producto que sea ecologico. Tambien las ferias que pensamos en las horas de economia y como poder hacerlas me parecio divertido

4) Lo que no me gusto, fue que los temas duraban pocas clases, y quizas hubiese estado bueno profundizar mas en algunos puntos que fueron cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario