jueves, 1 de diciembre de 2011

Reflexion individual

-Unas de las cosas que aprendi, fue manejar programas que antes nunca los habia usado, y desarrolar en ellos. Tambien, aprendi que sin organizacion y sin trabajo en equipo no se llega lejos, y las cosas se complican bastante. Quizas esto fue lo que nos costo, porque todos los del grupo faltamos a muchas clases, y no habia mucha comunicacion entre nosotros, y eran pocas veces las que lograbamos estar el grupo completo en clase.
 Creo que tampoco logramos poner roles específicos a cada uno, y eso me confundia bastante y no sabia muy bien por que empezar.
 Por mi parte, actualize algunas veces el documento en google docs, como tambien investigue acerca del tema de la homosexualidad, y asi sacar grupos para agregar en la cuenta del facebook que creamos con Rocio. Tambien subi textos relacionados con el tema al grupo del proyecto, y mande encuentas para realizar. Pero me quedo con el pensamiento de que pude haber hecho mucho mas de lo que hice. Me divirtió la idea del proyecto, y la forma en que iban quedando las graficas, como tambien trabajar con mi grupo me gusto mucho, porque me llevo bien con ellos.

1 comentario:

  1. Hola Franco! Me parece muy interesante tu reflexión. Hasta donde tengo entendido ustedes querían hacer una campaña de consientización, cuándo la lanzan? dónde? cuál es finalmente la estrategia de difusión de las gráficas?
    Muchas gracias y Felicitaciones!

    ResponderEliminar