lunes, 19 de diciembre de 2011

Tarea del Tercer Trimestre . Feria Azul

1. ¿Estuviste en la feria? Sí
2. ¿Cómo la pasaste?  Muy bien.
3. ¿Por qué?  Me resultó muy entretenida.
4. ¿A qué conclusiones llegaste?  A que se puede tener una moneda que no sea del Banco, y se puede comprar cosas de una manera mucho más limpia e organizada. Creo que este métodos deberían implementarse en varios lugares, por lo menos comenzar en aquellos sitios donde escasean los productos.
5. ¿Qué productos trajiste? No pude traer nada.
6. ¿Qué te llevaste de la feria? ¿Productos o AZULES? Las dos cosas. Entre ellas, ropa, comida, etc.
7. ¿Qué fue lo más? Me gustó mucho poder manejarnos con nuestra propia moneda complementaria, además me gustó pasar un buen momento recreativo , me gustaron mucho los bailes y los productos que había.
8. ¿Qué fue lo menos? El calor que hacía en los cursos. 
9. ¿Qué diferencias hubo en relación a la feria anterior? Bueno la primera diferencia fue que nos manejamos con nuestra moneda complementaria y después otra diferencia es que en la última abundaba la comida y bebida y en la anterior había más productos.
10. ¿Estás dispuest* a participar de otras experiencas? ¿Por qué?  Sí , seguro. Creo que es un método que podría resultar beneficioso para nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario